Compromiso

Compromiso con nuestros clientes

Nuestro compromiso con nuestros clientes se basa en la fiabilidad, la identificación de oportunidades y la respuesta de un equipo seleccionado de profesionales altamente cualificados.

Un equipo formado por personas de diferentes disciplinas que comparten la misma pasión por su trabajo, que han crecido profesionalmente más allá de sus límites por pura vocación.

Es así como alcanzamos la excelencia que exigen nuestros clientes. Esta es nuestra ventaja competitiva, que nos ha permitido y permitirá aportar soluciones innovadoras y eficientes ante los retos de la transformación industrial y energética.

“Nuestra experiencia con Soltec Ingenieros siempre ha sido de 10, tenéis un gran equipo“

Iván Moreno, General Manager - The Hood, Centro Comercial UBBO, Lisboa

Compromiso con nuestro equipo

Queremos que todas las personas en el equipo de Soltec Ingenieros se sientan respetadas, valoradas, integradas y aceptadas. Para ello, proporcionamos los recursos, la flexibilidad y el apoyo necesarios para que nuestros empleados puedan alcanzar su máximo potencial, y se sientan realizados con su desarrollo y aportación profesional.

Hemos creado un lugar de trabajo, físico y remoto, en el que puedes sentirte a gusto y desarrollar tu trabajo en colaboración con un equipo profesional. Un lugar donde tu opinión se valora, donde ninguna idea es descabellada y en el que cada uno de nosotros aporta valor, innovación y excelencia.

Dentro de nuestro concepto y visión del equipo ideal, contamos con medidas (dentro de nuestra gestión ESG) de apoyo al desarrollo profesional, conciliación familiar y personal, promoción de la igualdad y sostenibilidad medioambiental.

Compromiso con la sostenibilidad

Cuando elegimos nuestra profesión, elegíamos un compromiso vocacional con el desarrollo de nuestras comunidades y cuidado de nuestro entorno. Una labor de gran responsabilidad que nos compromete con los 17 ODS: desde la erradicación de la pobreza y el combate al cambio climático hasta la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Nuestra relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 

Objetivos aspiracionales 

Como miembros responsables de la sociedad en que vivimos. La razón de ser de nuestro trabajo, a lo que aspiramos con nuestro esfuerzo colectivo día a día.

Objetivos aplicados a nuestros proyectos

Objetivos fundamentales y motores de nuestras metodologías y planteamientos de proyectos de ingeniería. Con su aplicación, conseguimos acercarnos a nuestros objetivos aspiracionales.

ASPIRACIONALES

APLICADOS

ASPIRACIONALES

APLICADOS

Compromiso con la innovación

No sólo diseñamos soluciones de ingeniería. Estudiamos y aprendemos continuamente de escenarios pasados, presentes y futuros, para ayudar a nuestros clientes a comprender y prepararse para la transición digital y energética.

La innovación siempre ha formado parte del ADN de Soltec Ingenieros. Desde nuestro comienzo, hemos destinado una media del 10% del presupuesto anual a nuevos productos, patentes, servicios o desarrollos tecnológicos, estableciendo una colaboración con más de 30 universidades y 10 centros tecnológicos internacionales hasta la fecha.

Gracias al espíritu inquisitivo y colaborativo de nuestro equipo, hemos adquirido un conocimiento profundo del ecosistema español de innovación. Y más allá de nuestras fronteras, hemos conectado con los ecosistemas de innovación más reconocidos internacionalmente (Israel, EEUU, Unión Europea…).

En los últimos dos años, hemos presentado más de 15 propuestas de proyectos de I+D en líneas nacionales y de la UE, en un global integrado de más de 30M€