Ingeniería, reforma comercial, licencias y dirección de obra para la apertura de nuevas tiendas Krack

Varias localidades en España y Andorra

Contexto del proyecto

Krack Co. es una marca gallega de zapatería creada en 1990 en Pontevedra. Actualmente cuenta con 50 establecimientos distribuidos por todo el territorio de España y Andorra.

 

Apoyando su plan actual de expansión, habremos completado los proyectos de reforma interior de unas seis de sus nuevas tiendas abiertas en 2022 en varias localidades del territorio español y Andorra.

Servicios de Soltec Ingenieros

Nuestro equipo de Soltec Ingenieros ha llevado a cabo el diseño de instalaciones, así como los trámites de licencia y la dirección de obra. Los trabajos han incluido demolición, fachada, rotulación, instalación eléctrica y de climatización, ventilación, iluminación (LED), nuevas divisiones verticales, accesibilidad, carpintería, pintura, saneamiento, mobiliario, etc.

retail expansion - opening new stores - Soltec Ingenieros
reformas comerciales apertura tiendas
corporate development - retail expansion - soltec ingenieros

Valor añadido

Ofrecemos un servicio de gestión integral desde el desarrollo del proyecto hasta la legalización de todos y cada uno de los establecimientos. 

Podemos optimizar el proyecto con la instalación de energía fotovoltaica autoconsumo con paneles solares en cubierta donde sea posible, y la implantación de medidas de eficiencia energética, incluida la gestión para la obtención de la certificación ISO 50001.